Buenas viajeris del mundo.
Tampu es Perú en cada bocado. Los gordiviajeris como nosotros, tenemos que saber que también se puede viajar a través de la comida, y en Tampu, se viaja y con mucho gusto.
Es un local situado en el barrio de Chueca, decorado con un gusto increíble. mezclando los paneles de madera, con pizarra y mimbre y dándole un aire indígena a la par que moderno.
Sus platos son exactamente igual que su decoración. Fusionan la comida española, italiana, sin dejar de parecer comida puramente peruana.

Hasta la vajilla está elegida con gusto. Desde la pizarra a la piedra y la madera. Parece un detalle insignificante pero comerte un ceviche en un plato como de piedra, le da otro sabor, sabe mas a naturaleza.

Sin duda y en nuestra opinión, los ceviches son las grandes estrellas de su carta. No podéis dejar de probar el clásico, el amazónico o el verde para los amantes del cilantro como nosotros.

Aún no hemos encontrado unos ceviches mas buenos en Madrid.
Nosotros compartimos unas bombitas de arroz con pato y el tequeño, que lo hacen con pollo a la cerveza negra con ostras y canela y luego cada uno se comió el ceviche que más le apetecía.

Nos quedamos con ganas de probar el mejillón con granizado de menta, los sanguchitos con chicharrón y las navajas con cebolla, mango y agí.

La verdad que no es un restaurante económico, sale entre 35 y 50 euros por cabeza pero para una ocasión especial, es ideal.

Nosotros visitamos Tampu para mi cumpleaños. Davíd, sabiendo mi debilidad por los ceviches, me lo regaló como sorpresa y no pudo acertar mas. Al primer bocado de mi ceviche, fue como tocar el cielo.
Información práctica
Imprescindible acudir con reserva.
Dirección: C/ Prim 13.
Teléfono: 91 564 1913
Email: info@tampurestaurante.com
web: www.tampurestaurante.com
Nos seguimos leyendo. ¡Un Nuni-abrazo»