Tampu: Los mejores ceviches peruanos de Madrid

Tampu: Los mejores ceviches peruanos de Madrid
5 (100%) 3 votes

Buenas viajeris del mundo.

Tampu es Perú en cada bocado. Los gordiviajeris como nosotros, tenemos que saber que también se puede viajar a través de la comida, y en Tampu, se viaja y con mucho gusto.

Es un local situado en el barrio de Chueca, decorado con un gusto increíble. mezclando los paneles de madera, con pizarra y mimbre y dándole un aire indígena a la par que moderno.

Sus platos son exactamente igual que su decoración. Fusionan la comida española, italiana, sin dejar de parecer comida puramente peruana.

 Las bolitas que compartimos, sobre el plato un plato mas pequeño y sobre este una bola depositada sobre la salsa amarilla y con cebolla morada y hierbas por encima de la bola

Hasta la vajilla está elegida con gusto. Desde la pizarra a la piedra y la madera. Parece un detalle insignificante pero comerte un ceviche en un plato como de piedra, le da otro sabor, sabe mas a naturaleza.

Plato como de pieza de un gris muy oscuro con sencillos motivos en dorado. La textura visual y táctil es rugosa

Sin duda y en nuestra opinión, los ceviches son las grandes estrellas de su carta. No podéis dejar de probar el clásico, el amazónico o el verde para los amantes del cilantro como nosotros.

Ceviche verde sobre un cuenco parecido al plato de antes. se ve el fondo verde y por la salsa verde y encima todos los ingredientes

Aún no hemos encontrado unos ceviches mas buenos en Madrid.
Nosotros compartimos unas bombitas de arroz con pato y el tequeño, que lo hacen con pollo a la cerveza negra con ostras y canela y luego cada uno se comió el ceviche que más le apetecía.

4 tequeños con un cuenco de salsa verde al lado

Nos quedamos con ganas de probar el mejillón con granizado de menta, los sanguchitos con chicharrón y las navajas con cebolla, mango y agí.

Aperitivo sobre una concha de mejillón

La verdad que no es un restaurante económico, sale entre 35 y 50 euros por cabeza pero para una ocasión especial, es ideal.

El postre. "Tierra de inca" parece de verdad tierra, pero esta hecho a base de cacao y frutos secos

Nosotros visitamos Tampu para mi cumpleaños. Davíd, sabiendo mi debilidad por los ceviches, me lo regaló como sorpresa y no pudo acertar mas. Al primer bocado de mi ceviche, fue como tocar el cielo.

Información práctica

Imprescindible acudir con reserva.
Dirección: C/ Prim 13.
Teléfono: 91 564 1913
Email: info@tampurestaurante.com
web: www.tampurestaurante.com

Nos seguimos leyendo. ¡Un Nuni-abrazo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.