Sobre nosotros

Somos Laura y David y venimos a presentarnos como es debido. Este es nuestro pequeño espacio donde queremos hacer que todos seáis participes de nuestras andanzas por el globo. Queremos que disfrutéis y sintáis nuestras vivencias. Que aprendáis a ver los viajes como nosotros, es decir, como un aprendizaje constante a través de las experiencias.

rana david

 

¿Cómo empezó todo? Es muy sencillo, nos conocimos, nos enamoramos y descubrimos que compartimos una pasión, viajar. Desde el principio tuvimos claro que queríamos emprender un proyecto relacionado con todo esto y aquí estamos. Este blog es el comienzo de todos los proyectos e ideas que rondan nuestras cabezas.

¿Por qué Nunis? Bueno. Es una de esas cosas moñas que tienen un significado muy especial para nosotros, pero digamos que deriva de la palabra rana. Exacto, por eso nuestra imagen y el muñequito que nos va a acompañar es una ranita.

Poco más queda por añadir, tan solo decir que tenemos la firme intención de que sea un blog accesible a todo el mundo, inclusivo y donde os sintáis cómodos. Estamos muy implicados con la accesibilidad tanto virtual como viajera porque Laura, es decir, la que os escribe, es ciega y suele viajar con su adorable perra guía, Grace. Así que no os extrañéis si la veis aparecer por alguna foto.

En fin, no queremos enrollarnos demasiado. Ya nos iréis descubriendo a lo largo de nuestros viajes.
Gracias por seguirnos, leernos y …¡Bienvenidos al viaje de nuestras vidas!