Laura con el cairo entero a su espalda

Los 5 imprescindibles de El Cairo

Buenas viajeris del mundo:

Sin duda,  El Cairo, es una ciudad impactante. Si tuviésemos que ponerle un adjetivo sería caótica.

Sus 20 millones de habitantes y su tráfico salvaje hacen que te exploten los sentidos con tanta información. De repente tienes
El Cairo delante de ti, bajo tus pies, a tu alrededor y poco a poco te va absorbiendo con su ritmo trepidante.

Seguir leyendo “Los 5 imprescindibles de El Cairo”

Laura y David delante del templo de Hatshepsut

Templo de Hatshepsut

Buenas viajeris:

Hatshepsut, la reina faraón, es una de las figuras del antiguo Egipto que mas nos fascinan. Antes de viajar leímos, leímos mucho y nos informamos sobre su biografía ampliamente.

Sin duda fue una mujer fascinante, una guerrera, una gobernante en un mundo de hombres. Por eso, nos hacía especial ilusión visitar su templo funerario… Por fin íbamos a pisar y entrar en uno de los grandes proyectos arquitectónicos que nos legó Hatshepsut.

Seguir leyendo “Templo de Hatshepsut”

Amanecer en el valle de los reyes

Visita al Valle de los Reyes

Buenas viajeris del mundo:

Después de dos vuelos, nervios y con dos horas de sueño dormidas, por fin empezaba nuestra aventura egipcia.

Por todos es sabido que este era uno de nuestros sueños viajeros, como os contábamos, así que os lo queremos relatar con detalle y toda la emoción que ha supuesto para nosotros estar en esta tierra.

Nuestro recorrido daba el pistoletazo de salida en Luxor, para terminar en Asuán y rematarlo en El Cairo. Pero para abrir boca, en primer lugar, íbamos a visitar “El valle de los reyes”, platazo fuerte sin duda. Para esta visita tocó pegarnos un super madrugón para que el sol no nos jugase una mala pasada.

¿Nos acompañáis en nuestro recorrido?

Seguir leyendo “Visita al Valle de los Reyes”

Logotipo de Andén 0

Visita Anden 0 con bloggers

Buenas viajeris del mundo.

Todos sabemos que Madrid tiene una amplia oferta cultural, pero cuando haces una mini quedada bloguera, seguro que descubres rincones de los que nunca habías oído hablar y que desprenden un aura especial.

En este caso, habíamos quedado con En busca del gran viaje, la familia viajera mas bonita de la blogosfera y con Lejos de Kansas, el rey de las redes y futuro bloguero que nos llevó a esta estación tan peculiar. Estos blogueros ya forman parte de nuestra familia virtual. Hemos quedado con ellos varias veces y sus recomendaciones y ayuda nos han servido para crecer como bloguers. Os recomendamos muchos que les sigais, si todavía no lo hacéis, Aprendereis mucho con ellos.

Seguir leyendo “Visita Anden 0 con bloggers”

Grace, Laura y una chica con túnica de bruja poniendo el sombrero seleccionador por encima de la cabeza de Grace

Descubre Harry Potter the exhibition

Buenas viajeris del mundo:

Cualquier fan de Harry Potter que se precie, habrá oído hablar de la exposición que está teniendo lugar en el pabellón 1 de IFEMA, Madrid.

La locura mágica, madrileña, comenzó en noviembre. Esta teniendo tanto éxito que se prolonga hasta el 2 de abril. Así que si todavía no habéis podido disfrutar de esta expo… ¡Corred insensatos! ay no, que eso es del Señor de los anillos.

Hogwarts abre sus puertas para nosotros y nos desvela sus secretos. ¿Nos acompañáis?

Seguir leyendo “Descubre Harry Potter the exhibition”

Laura y grace cruzando un paso de cebra, al estilo de los beatles

Si, soy ciega y también viajo

Buenas viajeris del mundo:

A menudo la gente me pregunta ¿Por qué viajas tanto si no ves el lugar donde estás?  Y yo, después de poner poker-face, explico que viajar no es solo ver el paisaje, la estatua o el templo de turno. Viajar es mucho más que ver, es sentir, vivir y respirar el momento y el lugar en el que te encuentras. Viajar es tocar, oler, oír y degustar, es hablar con la gente del país que visitas, es hacer actividades que en tu ciudad nunca te plantearías hacer. En definitiva, viajar no es solo una imagen, es una vivencia y como tal, las personas ciegas podemos ser, perfectamente, participes de ella, aunque a muchos les sorprenda.

Seguir leyendo “Si, soy ciega y también viajo”

Nuestros 8 propósitos para 2018

Buenas viajeris:

Terminamos este gran 2017 y comenzamos el nuevo año 2018, cargados de energía, ilusión y muchos buenos propositos

Llegamos al final de uno de los mejores años de nuestras vidas. Por fin nos decidimos a crear nuestro blog de viajes inclusivo para todos, hemos conocido a viajeros increibles que nos han ayudado, aconsejado y aportado muchísimo tanto a nivel blogger como a nivel personal. A todos vosotros un abrazo infinito y un millón de gracias por cruzaros en nuestro viaje.

Seguir leyendo “Nuestros 8 propósitos para 2018”